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Nike Air Zoom Structure 22

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Nike Air Zoom Structure 22
Las Nike Air Zoom Structure 22 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
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Descripción

Parece que la Nike Air Zoom Structure 22 no se suma a la "revolución" que se da dentro del catálogo de zapatillas de la marca americana y la actual edición no apuesta ni por una renovación en el corte superior como en la popular Air Zoom Pegasus 35 ni por nuevos compuestos en la mediosuela como su hermana mayor Odyssey React, habrá que estar atentos a futuras versiones.

Muy similar a su predecesora Air Zoom Structure 21, los cambios se dan mayormente en el corte superior, donde destaca el mayor tamaño (en línea con el diseño de la espectacular Zoom Fly Flyknit) y la nueva disposición (más retrasada) del mítico logo de Nike (Swoosh) que sigue siendo de material reflectante para incrementar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad. También se mantiene la solución de sujeción usando cables FlyWire si bien se utilizan 4 (número ya probado en otros modelos como en la novedosa Zoom Pegasus Turbo) parcialmente ocultos por la malla exterior. Por la cara interior se ha mejorado la sujeción pensando en los pronadores con un refuerzo específico que va desde el tobillo hasta el empeine.

Como se mencionaba anteriormente, no hay cambios ni en la mediosuela ni en la suela de la Air Zoom Structure 22 lo que sin duda invita a pensar que las pruebas con los nuevos materiales (ZoomX, React) no han sido lo suficientemente satisfactorias para el control de pronación. Así que por segunda edición consecutiva se mantiene lo que ha funcionado bien con una mediosuela de diferentes densidades para corregir la pronación desde el talón hasta el mediopié (Dynamic Support) ofreciendo una gran estabilidad y una transición suave. También repite la unidad de Zoom Air® en la parte delantera para ofrecer una buena respuesta aunque no se pueden esperar milagros. No hay tampoco cambios en la suela con la guía longitudinal por la parte exterior y un dibujo de pentágonos de distintos tamaños que combina una goma más blanda (Duralon) en la parte delantera que favorece la amortiguación con otra más robusta (BRS 1000) en las zonas más expuestas al desgaste para incrementar la durabilidad.

Análisis

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