Enviar un comentario
Buscar

Mizuno Wave Horizon 3

Mizuno Wave Horizon 3
Las Mizuno Wave Horizon 3 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
Compartir: Twitter Facebook WhatsApp Email

Descripción

No parece que la Mizuno Wave Horizon 3 vaya a ser la edición que dé el salto definitivo que necesita la saga para asentarse dentro del competido mercado "tope de gama" para pronadores donde la Asics Gel Kayano 26 lidera el sector más "convencional" y algunas marcas como Brooks con la Transcend 6 apuestan por soluciones sin la clásica doble densidad en la mediosuela. Tampoco ayuda estar dentro de un poblado catálogo de la propia Mizuno a medio camino entre su hermana pequeña Wave Inspire 15 y el modelo para pronadores severos Wave Paradox 5. Quizás una zapatilla para entusiastas del tacto firme tan característico de Mizuno.

Los cambios respecto a la edición anterior Wave Horizon 2 se concentran en el corte superior usando una versión reforzada de la tecnología AeroHug™ vista en su hermana para corredores neutros Wave Sky 2 que ofrece una sujeción segura de las partes media y trasera del pie, pero ofrece ciertas dudas respecto a la transpiración. La parte delantera queda bastante limpia con una malla multicapa que presenta múltiples orificios de ventilación.

El resto de la Wave Horizon 3 no cambia, manteniendo en mente el objetivo de combinar mucha amortiguación y una estupenda estabilidad. La configuración es la misma, de arriba a abajo: una capa de U4ic, una imponente pieza de SmoothRide Support Wave™ que aporta la rigidez necesaria para corregir la pronación y dar una gran estabilidad sobre una fiable plataforma U4icX. Habrá que ver si en el futuro la marca japonesa nos sorprende con una variación de la Foam Wave estrenada en la Wave Sky 3. La suela tampoco da ninguna sorpresa y es lo esperado en una zapatilla Mizuno, con grandes ranuras de flexión en la parte delantera que faciliten una transición más suave y una parte trasera menos aislada de lo habitual debido a los refuerzos en la parte media. Tampoco cambia el uso de un material más robusto (X10) en las zonas más expuestas al desgaste para una mayor durabilidad.

Análisis (65/100)