Brooks Ghost Max 4
- Peso: 292g (talla 42,5 Europa)
- Altura: (talón) 40mm - 34mm (antepié)
- Placa: no
- Ver la Brooks Ghost Max 4 para mujer
- Crear una alerta de precio
Descripción
La Brooks Ghost Max 4 es la Ghost de siempre con más espuma debajo y una geometría hecha para rodar. Se podría decir que es una continuación de la Adrenaline, que originalmente era para neutros y cuya versión para pronadores Adrenaline GTS 25 ha terminado por canibalizar. Dentro de la gama para asfalto de la marca americana se coloca entre la clásica Ghost 18, con un perfil más bajo y con más drop, y la Glycerin Max 2, que sube todavía más el perfil para quien quiere la máxima amortiguación. Quien busque algo más vivo dentro de la familia Ghost tiene la Ghost Amp, si bien hay que reconocer la confusión que genera en el potencial comprador el baile de nombres y sufijos.
Respecto a la Ghost Max 3 los cambios son de matiz: gana 1 mm de altura y aun así pesa un poco menos, algo que se nota nada más calzarla. El corte superior de malla es transpirable y está bien acabado, con una lengüeta gruesa y mullida y un talón con mucho relleno y contrafuerte rígido que sujeta firme. Brooks habla de una horma más recta y con más volumen, y aquí los probadores no se ponen de acuerdo: para unos es amplia y voluminosa, tanto que quien tenga el pie estrecho tendrá que apretar bien los cordones; para otros se queda corta y con la puntera estrecha, y acaban subiendo media talla. Mejor probársela antes.
La mediasuela es de DNA Loft v3, la espuma inyectada con nitrógeno que Brooks lleva usando desde 2022 en buena parte de su gama, combinada con la geometría GlideRoll, un rocker que facilita una transición suave del talón a la punta. La estabilidad viene de la base ancha, unas paredes laterales discretas y una ranura central en la suela que guía el pie sin necesidad de soluciones de doble densidad. La suela tiene buena cobertura de goma y agarra muy bien en mojado, incluso en pistas sencillas. Ideal para rodajes suaves, tiradas largas y días de recuperación. Ale, a correr.