Enviar un comentario
Buscar

Asics Gel Kayano 20

Asics Gel Kayano 20
Las Asics Gel Kayano 20 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
Compartir: Twitter Facebook WhatsApp Email

Descripción

La Asics Gel Kayano 20 continúa la exitosa línea marcada por la zapatilla reina para corredores pronadores con la conseguida mezcla de estabilidad, amortiguación y comodidad. Si bien introduce algunos cambios para celebrar el vigésimo cumpleaños y justificar el consiguiente aumento de precio, los fieles de la saga reconocerán las señas marca de la casa.

La mayor novedad respecto a su predecesora la Gel Kayano 19 se da en un corte superior (upper) de aspecto moderno y construcción homogénea sin costuras usando FluidFit® para favorecer un mejor ajuste y mayor transpirabilidad. Otro aspecto donde también se renueva es en el amplio abanico de colores disponibles acorde con la creciente demanda para ir combinados en cualquier carrera o entrenamiento.

En la mediosuela la Gel Kayano 20 presenta la primera versión de tecnología FluidRide en la mediosuela para aumentar la capacidad de rebote y mejorar la respuesta. Cabe destacar que en la parte interior se encuentra inyectado el compuesto Dynamic DuoMax® para la corrección de la pronación. Pensando en aquellos corredores que aterrizan con el talón, la suela presenta la resistente goma AHAR+ en las zonas de mayor impacto para conseguir alargar la vida útil de la zapatilla.