Enviar un comentario
Buscar

Asics Gel Kayano 20

Inicio > > > > Gel Kayano 20
Asics Gel Kayano 20
Las Asics Gel Kayano 20 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Asics Gel Kayano 20 continúa la exitosa línea marcada por la zapatilla reina para corredores pronadores con la conseguida mezcla de estabilidad, amortiguación y comodidad. Si bien introduce algunos cambios para celebrar el vigésimo cumpleaños y justificar el consiguiente aumento de precio, los fieles de la saga reconocerán las señas marca de la casa.

La mayor novedad respecto a su predecesora la Gel Kayano 19 se da en un corte superior (upper) de aspecto moderno y construcción homogénea sin costuras usando FluidFit® para favorecer un mejor ajuste y mayor transpirabilidad. Otro aspecto donde también se renueva es en el amplio abanico de colores disponibles acorde con la creciente demanda para ir combinados en cualquier carrera o entrenamiento.

En la mediosuela la Gel Kayano 20 presenta la primera versión de tecnología FluidRide en la mediosuela para aumentar la capacidad de rebote y mejorar la respuesta. Cabe destacar que en la parte interior se encuentra inyectado el compuesto Dynamic DuoMax® para la corrección de la pronación. Pensando en aquellos corredores que aterrizan con el talón, la suela presenta la resistente goma AHAR+ en las zonas de mayor impacto para conseguir alargar la vida útil de la zapatilla.