Enviar un comentario
Buscar

Saucony Ride 15

Saucony Ride 15
Las Saucony Ride 15 son zapatillas de entrenamiento para neutro.
Compartir: Twitter Facebook WhatsApp Email

Descripción

Quien lo iba a decir: la Saucony Ride 15 se ha reinventado a base de ingenio. No solamente se muestra con un diseño actualizado y moderno, sino que también ha bajado alrededor de un 10% de peso y ha mejorado tanto la amortiguación como el comportamiento dinámico sin presentar ningún tipo de compuesto revolucionario ni complejas soluciones que tengan que ver con el material de moda en el sector: la fibra de carbono. Para rizar el rizo, también hay una versión con la famosa membrana impermeable Gore-Tex® (GTX) para disfrutar de correr en climas adversos.

Para que no se pierda nadie la gente de Saucony ha decidido mantener el mítico nombre de la saga dado el prestigio que tiene en el mundillo correril ya que hay muchos cambios respecto a su predecesora Ride 14. En el corte superior llama poderosamente la atención la cincha que hace de ojal, una solución ya vista en otros modelos que funciona bien para ajustar de manera personalizada si bien rompe un poco el diseño del conjunto. También se ha mejorado la transpiración con agujeros de ventilación bastante grandes en la parte delantera que junto a la tira de la parte posterior invita a pensar que sea una zapatilla más apetecible para triatletas.

Aunque lo más llamativo es el corte superior, una de las novedades más interesantes en la Ride 15 tiene lugar en su mediosuela, que aunque sigue siendo de PWRRUN pero la ingeniería de Saucony ha jugado con las geometrías para rebajar la densidad (y con ello el peso) sin afectar a las cualidades dinámicas. Un punto interesante es la plantilla de PWRRUN+ que incrementa la amortiguación del conjunto, así que ojo aquellos que tengas sus propias plantillas porque esta vez la que viene de serie es tope de gama. La suela también ha sido completamente rediseñada deshaciéndose de parte de goma para aligerar el conjunto. Sorprende que haya únicamente una gran estría transversal de flexión en la parte delantera por lo que podría afectar a una flexibilidad que marca sin duda alguna la mayor o menor suavidad en la transición. Ale, a correr.

Análisis (90/100)

Precio Envío Total Comprar
150,00€
67,50€ (↓55%)
0,00€67,50€
37
82,99€
0,00€82,99€
40,5
81,88€
2,99€84,87€
37,542
150,00€
89,00€ (↓41%)
3,00€92,00€
40,5
150,00€
98,00€ (↓35%)
0,00€98,00€
363737,5...