Enviar un comentario
Buscar

Saucony Guide 6

Saucony Guide 6
Las Saucony Guide 6 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Saucony Guide 6 es una zapatilla de entrenamiento bastante ligera indicada para corredores con una pronación moderada y con pies no demasiado anchos pues cuenta con una horma más bien estrecha. Viene a ser una versión para pronadores de su pariente para neutros la Ride 5.

El corte superior de la Guide 6 es de malla transpirable con multitud de refuerzos, si bien llama la atención que la sujeción por parte del sistema de cordones está muy dirigida para permitir un ajuste personalizado. Aunque tiene partes con elementos reflectantes, Saucony ofrece la disponibilidad en colores de alta visibilidad (chillones a más no poder) llamado ViziPro.

La excelente amortiguación en la Guide 6 viene de la terna SRC, EVA y ProGrid proporcionando un tacto suave y agradable que unida al drop de 8 mm garantiza una transición lo más natural posible. La doble densidad en la mediosuela es la responsable de corregir la pronación. La suela es marca de la casa con un material más duro en la parte del talón (XT-900) para alargar la vida útil al aterrizar de talón y uno más blando en el antepié (iBR+) para mejorar el impulso en la fase de salida.