Enviar un comentario
Buscar

New Balance 880 v3

New Balance 880 v3
Las New Balance 880 v3 son zapatillas de entrenamiento para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La renovada New Balance 880 v3 se hace mayor dando un paso al frente e intercambia posición dentro del catálogo con el modelo estrella de la marca de Boston (la 1080 v3), quedando la 880 v3 como la zapatilla para corredores neutros con más cantidad de amortiguación.

Estar preparada para los corredores de mayor peso requiere de muchos cambios en todos los aspectos de la zapatilla. La mediosuela se divide en dos capas con los materiales más avanzados y livianos disponibles (más blando ABZORB® en la parte más cercana al suelo y más firme ACTEVA® LITE en la más próxima al pie). Además se incluye una pieza de TPU incrustada a la altura del mediopié (T-BEAM) para dotar de una buena estabilidad.

La renovación del corte superior en la 880 v3 se da con una malla transpirable cuya consistencia viene garantizada por una estructura de TPU termosellada. La sujeción extra la consiguen un par de cintas que abrazan el pie a la altura del arco terminando en un ojal para que los cordones sean los encargados de personalizar el ajuste. El contrafuerte del talón, además de proporcionar una rigidez extra, sirve para incrementar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad.