Enviar un comentario
Buscar

New Balance 1500 v1

New Balance 1500 v1
Las New Balance 1500 v1 son zapatillas voladoras para pronador.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La New Balance 1500 v1 es una zapatilla difícil de catalogar porque no es una voladora radical, tampoco una mixta como la 870 v3 y además está diseñada para el triatlón: el ganador del Ironman de Hawaii 2014 Sebastian Kienle las calzó en el sector de maratón. Con un drop de solamente 6 mm combina con éxito ligereza, control y respuesta, quizás lo más parecido en el mercado sea su pariente para neutros la 1400 v2

Llama la atención en una zapatilla tan ligera la presencia de la doble densidad en la mediosuela para corregir pronaciones no muy severas y la pieza de TPU (T-Beam) para dar una estabilidad extra en el mediopié. Al igual que en otros modelos de la marca americana como la 890 v5, de una muy lograda amortiguación se encarga la ligerísima espuma REVlite que se extiende a lo largo de toda la mediosuela.

El corte superior se basa en una ligera malla transpirable que juega con diferentes elementos termosellados superpuestos (Fantom Fit) para una mejor sujeción. Entre dichos elementos predomina el que rodeando el talón conecta con los cordones para un ajuste personalizado y sobre el cual destaca el logo de New Balance reflectante que facilita la visibilidad en condiciones de poca luminosidad.