Enviar un comentario
Buscar

Merrell Bare Access 3

Merrell Bare Access 3
Las Merrell Bare Access 3 son zapatillas minimalistas para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Merrell Bare Access 3 se consolida como una de las mejores opciones (junto con la Saucony Kinvara 4) dentro de la transición al minimalismo o bien como minimalista no radical. Además es uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado.

En esta versión se conserva el fenomenal ajuste en el puente marca de la casa y la resistente suela Vibram dejando los cambios al corte superior, donde se ha evolucionado la ligera malla hacia una parte superior más transpirable y otra interior que conectada con la lengüeta ofrece mayor comodidad y ajuste. También se ha añadido un elemento reflectante (menos es nada) en la parte exterior de la puntera y se ha hecho más rígida la parte posterior (ojo con los aquiles sensibles) para una mayor firmeza en la sujeción del talón.

Se trata de una zapatilla que cumple perfectamente en cualquier distancia (al menos hasta maratón) pero se recomienda para aquellos corredores que aterricen bien de mediopié o de antepié. El cambio de la malla viene motivado por las quejas de rotura en el empeine interior por parte de muchos usuarios, si bien es un modelo que puede durar tranquilamente más de 1000 km.

Análisis