Enviar un comentario
Buscar

Adidas Adistar Raven Boost

Inicio > > > > Adistar Raven Boost
Adidas Adistar Raven Boost
Las Adidas Adistar Raven Boost son zapatillas de trail para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Adidas Adistar Raven Boost personaliza la introducción del archiconocido compuesto Boost en el segmento tope de gama dentro de la colección de trail de la marca alemana, no en vano esta actualización debería ser la Adistar Raven 4. Concebidas para aportar la mayor amortiguación y comodidad en largas distancias como ultras, el Boost busca mejorar la respuesta para disfrutar más de carreras y entrenamientos por montaña y senderos.

Hay muchos cambios respecto a su predecesora de aspecto más agresivo Adistar Raven 3, de hecho puede considerarse como una zapatilla nueva. Al igual que en su hermana pequeña la Response TR Boost, el corte superior se ha rediseñado contando con mayor protección en el talón y una lengüeta integrada para una mejor defensa ante ramas y piedras que se encuentren en el camino. También se ha mejorado el ajuste con una pieza plástica que abraza el empeine y que se acomoda con un juego de cordones de lazada rápida cuyo sobrante puede guardarse en un hueco específico para evitar molestias.

Por supuesto la mediosuela combina el mencionado Boost que aporta más respuesta con EVA para dar su toque de estabilidad. Para terminar, la suela también ha sido completamente rediseñada y junto con el habitual colaborador Continental se ha buscado un diseño inspirado en las ruedas de bicicletas de montaña con multitud de tacos para conseguir un gran tracción incluso sobre barro.