Enviar un comentario
Buscar

Adidas Response TR Boost

Inicio > > > > Response TR Boost
Adidas Response TR Boost
Las Adidas Response TR Boost son zapatillas de trail para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Adidas Response TR Boost es como ha sido bautizada la que debería ser una Response Trail 22, pero el cambio de nombre se justifica no solamente para destacar el uso del compuesto Boost en la mediosuela, sino por la revolución en el diseño que rompe completamente con lo visto anteriormente en la saga. La Response TR Boost es una zapatilla polivalente con gran amortiguación, ideal para acumular kilómetros por senderos y montaña mientras no sean terrenos demasiado técnicos.

El llamativo corte superior de las Response TR Boost es de una sola pieza (no existe lengüeta como tal) buscando un mayor ajuste envolviendo al pie y evitando la entrada de piedras o barro desde el exterior. El innovador diseño que recuerda a los primeros modelos pensados para montaña incluso retrasa el clásico logo de las tres bandas para hacerlo coincidir con la tiras de ajuste que une talón y empeine.

Debajo de una sobredimensionada mediosuela donde destaca el famoso Boost que busca proporcionar más respuesta a la abundante amortiguación, la suela elaborada en colaboración con el fabricante de neumáticos Continental cuenta con 36 tacos de 8 mm bien espaciados para nominar a la Response TR Boost como "reina del barro". Cabe destacar que no lleva placa de protección específica contra elementos puntiagudos.