Enviar un comentario
Buscar

Saucony Peregrine 4

Inicio > > > > Peregrine 4
Saucony Peregrine 4
Las Saucony Peregrine 4 son zapatillas de trail para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Saucony Peregrine 4 es una zapatilla ligera de trail running ideal para entrenamientos rápidos o competición. Se emplaza en un lugar intermedio dentro de la gama trail de Saucony, un escalón por encima de las minimalistas Kinvara TR 2 y uno por debajo de las populares Xodus 4.

El corte superior de la Peregrine 4 elimina todavía más elementos superpuestos de lo que había hecho su predecesora la Peregrine 3 ofreciendo una mejor transpiración a través de la malla ligera con elementos sintéticos fusionados (FlexFilm™) habitual en otros modelos de la marca americana a pesar de las objeciones sobre su durabilidad.

La amortiguación también recibe una mejora reemplazando el compuesto ProGrid por PowerGrid en la mediosuela que proporciona una transición más suave además de reducir el peso. Para proteger el pie frente a rocas y otros elementos puntiagudos, la Peregrine 4 incorpora una flexible placa de fibra de vidrio en la parte delantera y otra en el mediopié (External Bedrock Outsole) que también colabora en la corrección de una leve pronación.