Enviar un comentario
Buscar

Saucony Mirage 5

Saucony Mirage 5
Las Saucony Mirage 5 son zapatillas mixtas para pronador.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Saucony Mirage 5 es básicamente la hermana para corredores con pisada pronadora de la popular Kinvara 6. Combina ligereza, amortiguación suficiente y buena respuesta (solamente 4 mm de drop) con algo de corrección en la pisada buscando una experiencia más natural al correr.

Respecto a su predecesora la Mirage 4 principalmente se ha renovado el corte superior con una malla ligera sin costuras para dotarla de mayor durabilidad y flexibilidad con la tecnología FlexFilm™ y mejorando el ajuste de mediopié con el sistema Pro-lock™ ya utilizado en otros modelos de la marca americana. El forro interior tanto del collar alrededor del tobillo como de la lengüeta incorpora RUNDRY™ para mejorar la transpiración resultando en un mayor confort.

El resto de la zapatilla se mantiene prácticamente igual con una mediosuela de una sola pieza de PowerGrid™ y ligeras variaciones en la geometría de una suela basada en EVA+ reforzada con materiales de diferente densidad y color para potenciar amortiguación y respuesta.

Análisis