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Nike Zoom Pegasus Turbo 2

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Nike Zoom Pegasus Turbo 2
Las Nike Zoom Pegasus Turbo 2 son zapatillas mixtas para neutro.
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Descripción

Pequeños ajustes en la Nike Zoom Pegasus Turbo 2 (también conocida como Nike Zoom Pegasus 36 Turbo aunque la saga tiene carácter propio) confirman la buena acogida de la plataforma pese al elevado precio de venta. Dentro de la nueva hornada de la colección Zoom de la marca americana sigue siendo una zapatilla polivalente que se sitúa entre un modelo más enfocado a rodajes y entrenamientos diarios como la Air Zoom Pegasus 36 y la voladora "más sencilla" Zoom Fly 3, dejando la espectacular ZoomX Vaporfly Next% para ocasiones especiales.

Los cambios respecto a la sorprendente primera edición de la Zoom Pegasus Turbo se dan en el corte superior donde llama la atención el aumento de ojales y su distribución, que permite una configuración personalizada para un mejor ajuste, prescindiendo de los cables FlyWire que rodeaban el mediopié. También se ha reducido ostensiblemente el acolchado alrededor del tobillo (inclusive la extensión para el talón de aquiles) y la lengüeta, hechos ambos que contribuyen a recortar ligeramente el peso del conjunto. Lo que se mantiene es el sobredimensionado logotipo de Nike (Swoosh) en la parte exterior tan característico de los últimos modelos de la marca americana.

El resto de la Zoom Pegasus Turbo 2 no presenta cambios en la imponente mediosuela (10 mm de drop) que sigue con la superposición de los dos materiales estrella de Nike: ZoomX para una amortiguación duradera con buena respuesta por arriba y una capa de React (ya estrenada en la más trendy Epic React Flyknit 2) por debajo algo más suave. Sin duda es una buena noticia porque la ausencia de cambios en una apuesta así significa que ofrece un gran rendimiento. La suela sigue intacta con los conocidos tacos en forma de pentágono con un tamaño uniforme independientemente de su posición cubriendo la práctica totalidad de la superficie disponible haciendo innecesarias las típicas estrías transversales de flexión en la parte delantera. Todo el borde exterior adopta la solución de surco lateral (Crash Rail) pero en un tamaño reducido para favorecer transiciones suaves y rápidas.

Análisis (83/100)

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