Enviar un comentario
Buscar

New Balance Leadville 1210

Inicio > > > > Leadville 1210
New Balance Leadville 1210
Las New Balance Leadville 1210 son zapatillas de trail para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La New Balance Leadville 1210 es una zapatilla pensada para el cada vez más popular segmento de ultra trails (carreras de montaña de más de 42 km), no en vano toma su nombre del conocido UltraTrail de Leadville de 160 km (100 millas) que tiene lugar en Colorado (EEUU). Con una gran estabilidad gracias a su mediosuela de doble densidad también es válida para corredores con ligera pronación.

El corte superior de la Leadville 1210 se basa en una malla transpirable con considerables refuerzos tanto para mejorar el ajuste como para proteger de diferentes elementos externos típicos de la montaña, ya sean ramas que se enredan o piedras contra la que choca la puntera. El sistema de lazada es de cordones tradicionales.

La doble densidad presente a lo largo de toda la mediosuela proporciona una amortiguación abundante que corre a cargo de una capa de N2 (mezcla de TPU y nitrógeno inyectado) encima de la ligerísima espuma REVlite™. Destaca el diseño en forma de rombos en el lateral para adaptarse mejor al terreno ofreciendo una transición más suave. Se agradece la clásica placa antirroca para proteger de piedras y otros objetos punzantes al pisar mientras que la suela Vibram™ proporciona la tracción y agarre necesarios para moverse sin problemas en casi cualquier tipo de terreno.