Enviar un comentario
Buscar

Merrell Vapor Glove

Inicio > > > > Vapor Glove
Merrell Vapor Glove
Las Merrell Vapor Glove son zapatillas minimalistas para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Merrell Vapor Glove es la zapatilla más radical de la colección minimalista de la marca americana enfocada a correr sobre asfalto. Indicada para corredores con exquisita técnica (ojo cero drop), se trata de un modelo de construcción mínima que busca proteger lo suficiente para disfrutar corriendo de la manera más natural posible.

El corte superior es de material sintético de tacto agradable sin costuras por lo que son válidas para calzarlas sin calcetines. En la Vapor Glove el sistema de lazada es de cordones tradicional, suficiente para proporcionar un buen ajuste sin mayor pretensión. No tiene amortiguación alguna y solamente 5 mm (3 mm de la goma de la suela y 2 de la plantilla interior) separan el pie del suelo, por lo que se desaconseja para aquellos corredores que taloneen.

La Vapor Glove tiene una suela de la marca italiana Vibram TC1 que agarra bien incluso sobre suelo mojado. Como en otros muchos productos Merrell, para la fabricación de las Vapor Glove solamente se han usado materiales sintéticos de alta calidad por lo que son aptas para veganos.