Enviar un comentario
Buscar

Brooks Ghost 13

Brooks Ghost 13
Las Brooks Ghost 13 son zapatillas de entrenamiento para neutro.
Compartir: Twitter Facebook WhatsApp Email

Descripción

La nueva Brooks Ghost 13 sigue una línea bastante continuista propia de la marca americana que suele ir introduciendo cambios poco a poco, cosa que seguramente agradecen los incondicionales de Brooks, que saben qué tipo de zapatilla les espera. En este caso, un rediseño en el corte superior, mediosuela con mucho más DNA LOFT heredada de su hermana mayor Glycerin 18 y un peso ligeramente inferior (alrededor de un 5%) son las nuevas características de la Ghost 13. Lo que tampo es una novedad, es que también hay disponible ediciones con membrana impermeable Gore-Tex® (GTX) para aquellos que disfrutan corriendo en condiciones climáticas más exigentes.

Visualmente lo que más llama la atención respecto a su predecesora Ghost 12 es el sobredimensionado logo (estrenado en la popular mixta Launch 7) en el lateral que no solamente sirve para identificar la marca sino que también ofrece una mejor sujeción en el conjunto. El corte superior mantiene un gran acolchado tanto en la lengüeta como en el collarín alrededor del tobillo pero en el resto se caracteriza por su buena adaptación al contorno del pie y la capacidad de transpiración que permite. Los diferentes termosellados (3D Fit Print) no solamente confieren una estructura consistente en la parte superior sino que en su conjunto resultan en un diseño limpio y moderno.

Sin duda la novedad más destacable en la Brooks Ghost 13 es la mediosuela en la que se encuentra mayormente un compuesto más suave DNA LOFT que esta vez sí se encuentra a lo largo de toda la zapatilla (algo hasta ahora reservado para los modelos premium como la Transcend 7) combinado con un más firme BioMoGo DNA para mejorar la respuesta. La configuración de la suela es prácticamente idéntica a la vista en la edición anterior, con grandes estrías de flexión en la parte delantera que ayudan a una transición suave. También usa una goma más robusta en las zonas más expuestas al desgaste para incrementar la durabilidad de la suela.

Análisis (81/100)