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Brooks Adrenaline GTS 18

Brooks Adrenaline GTS 18
Las Brooks Adrenaline GTS 18 son zapatillas de entrenamiento para pronador.
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Descripción

La superventas en el mercado americano Brooks Adrenaline GTS 18 se renueva para ganar cuota de mercado en Europa junto con grandes esfuerzos de promoción por parte de Brooks. Situada entre la premium Transcend 4 y la más ágil Ravenna 8 dentro del catálogo de zapatillas con control de pronación de Brooks, la Adrenaline GTS 18 goza de abundante amortiguación y gran estabilidad, lo que la convierte en una estupenda opción para rodajes, entrenamientos diarios y distancias largas. Ideal para corredores que aterricen de talón, mantiene los ya no tan habituales 12 mm de drop y ese toque suave en la amortiguación característico de Brooks.

Similar a lo que ocurre con la zapatilla mixta Launch 5, el mayor cambio respecto a su predecesora Adrenaline GTS 17 se da en un corte superior mucho más limpio donde destaca una malla liviana de tacto suave que incrementa la ventilación para una mayor transpiración y sobre la que se asientan elementos termosellados (3D Fit Print) estratégicamente colocados para una sujeción firme y segura, una configuración similar a la ya vista en la Ghost 10.

El resto de la Adrenaline GTS 18 apenas cambia y la mediosuela mantiene la combinación de diferentes densidades destacando la capa superior de BioMoGo DNA que favorece una gran comodidad y la pieza con una mayor dureza progresiva (PDRB) en la cara interna para el control de pronación, modificando las estrías exteriores para adaptarse mejor al impacto en cada pisada. También sigue la pieza de TPU en la parte interior del mediopié (DRB Accel) aportando un extra de rigidez frente a la torsión. El diseño de la suela se modifica ligeramente con unos tacos de la parte delantera que cambian el cuadrado interior por un surco transversal para una mayor flexibilidad que proporcione una transición más suave. Aunque la goma de las partes más expuestas (HPR+) es más consistente para una mayor durabilidad, el agarre sobre mojado sigue siendo un punto que mejorar.

Análisis (87/100)