Enviar un comentario
Buscar

Asics Gel Hyperspeed 6

Inicio > > > > Gel Hyperspeed 6
Asics Gel Hyperspeed 6
Las Asics Gel Hyperspeed 6 son zapatillas voladoras para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La ligerísima Asics Gel Hyperspeed 6 es una zapatilla voladora indicada para que los corredores más rápidos puedan desarrollar todo su potencial. Sus 6 mm de drop favorecen una pisada eficiente a la vez que no se quedan demasiado cortos para aquellos que sufran en el tendón calcáneo (aquiles). Esta nueva edición presenta versión específica según el género para poder atender mejor los requisitos de corredoras, normalmente más livianas.

Comparada con su predecesora la Hyperspeed 5 destaca la pérdida de peso gracias a su simplificación siguiendo la corriente minimalista que favorece su radicalidad a la hora de afrontar los ritmos más rápidos. El corte superior sin costuras y con elementos termosellados ofrece un gran confort al evitar el roce por fricción.

La amortiguación incluye el conocido GEL™ marca de la casa para la absorción de impactos y una mediosuela de fiable SpEVA a lo largo de toda la zapatilla para mayor comodidad. El diseño de la suela se ha renovado completamente buscando una mayor flexibilidad e incorpora un material más duradero en las zonas de mayor impacto para alargar la vida útil de la zapatilla.