Enviar un comentario
Buscar

Adidas Supernova Riot 5

Inicio > > > > Supernova Riot 5
Adidas Supernova Riot 5
Las Adidas Supernova Riot 5 son zapatillas de trail para neutro.
Compartir: Twitter Facebook Google Plus WhatsApp Email

Descripción

La Adidas Supernova Riot 5 es una zapatilla conocida en el mundillo de la carrera por montaña por ser la que calza el gran corredor de ultra trail Luis Alberto Hernando. Un atractivo acabado, últimas tecnologías y abundante amortiguación hacen de ella una opción más que interesante más allá de los éxitos de quien las calza.

El corte superior de la Supernova Riot 5 destaca por la cantidad de elementos superpuestos que sin duda ofrecen una protección extra ante los diversos elementos que habitualmente se encuentran por montañas y senderos, pero reducen una transpiración necesaria para llevarlas un buen número de horas. Como curiosidad, se pueden usar bien con un sistema de cordones tradicional, bien con uno de lazada rápida aunque no existe compartimento alguno para resguardar el material sobrante tras el pertinente ajuste.

Al igual que su hermana mayor la Adistar Raven 3, la mediosuela se compone de una fiable base de EVA y de AdiPrene® en la parte del talón (AdiPrene® + en la parte delantera) que proporcionan una gran amortiguación. Pensando especialmente en aquellos corredores que aterrizan de talón se ha buscado una transición más suave con el legendario sistema ForMotion® que permite un movimiento propio para la parte posterior respecto al resto de la suela.